En el marco de nuestras acciones de colaboración, el Dr. Carlos Alberto Prieto Godoy, presidente de la CDDH Nayarit, presentó su libro 𝗩𝗮𝗱𝗲𝗺𝗲́𝗰𝘂𝗺 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝗿𝗲𝗰𝗵𝗼𝘀 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗼𝘀 𝘆 𝗰𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗮𝘇, en las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla.
Publicar obras de esta naturaleza no es solo un ejercicio académico; representa un esfuerzo institucional indispensable para acercar herramientas prácticas, teóricas y conceptuales a la ciudadanía, a las personas servidoras públicas y a quienes defienden la dignidad humana todos los días. Un «vademécum» se convierte en una brújula accesible para consultar principios fundamentales, orientar decisiones y recordar que la paz no es la ausencia de conflictos, sino la presencia de justicia y respeto irrestricto a los derechos de todas las personas.
Agradecemos a la CDH Puebla y a su presidenta, Rosa Isela Sánchez Soya, por abrir este espacio de diálogo y reflexión. Continuamos tendiendo puentes entre estados porque compartir el conocimiento fortalece la protección de los derechos en todo México.


