// No mostrar titulo de la imagen al pasar el cursos sobre ella

Siguiendo con la agenda de #DerechosHumanos, el Presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos para el Estado de Nayarit, Dr. Carlos Alberto Prieto Godoy, encabezó la 𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗛. 𝗫𝗟𝗜𝗜𝗜 𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗶𝗮𝗴𝗼 𝗜𝘅𝗰𝘂𝗶𝗻𝘁𝗹𝗮, fortaleciendo la vinculación institucional para promover y proteger los derechos humanos entre quienes laboran en el ayuntamiento y habitantes de todo el territorio municipal.

Encabezando el Ayuntamiento, firmó el presidente municipal Sergio González García, contando también con la presencia de integrantes del cabildo y personal del Ayuntamiento, cuya participación refuerza la importancia de la cooperación local en materia de derechos humanos.

Estos acuerdos consolidan alianzas estratégicas que permiten generar acciones conjuntas para garantizar entornos más justos, incluyentes y respetuosos de la dignidad humana.

#CDDHNayarit