Iniciamos el 𝗜𝗜 𝗖𝗼𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝗝𝘂𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗱𝗲𝘀 𝘆 𝗔𝗱𝗼𝗹𝗲𝘀𝗰𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗮𝗹 𝗠𝗮𝗻𝗱𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟲. En colaboración con la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), el día de hoy arrancó la segunda edición de este ciclo de actividades, con las cuales se busca acercar a jóvenes estudiantes de nivel bachillerato información sobre diversos temas que les permitan conocer y exigir sus #DerechosHumanos.
El 𝗗𝗿. 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗔𝗹𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗣𝗿𝗶𝗲𝘁𝗼 𝗚𝗼𝗱𝗼𝘆, presidente de la CDDH Nayarit, invitó a las y los jóvenes presentes a aprovechar estos foros, a preguntar y cuestionar, pero sobre todo a exigir siempre el respeto y la garantía de sus derechos.
La jornada de hoy, que fue inaugurada por la Rectora de la UAN, la 𝗗𝗿𝗮. 𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗟𝗶𝗹𝗶𝗮𝗻𝗮 𝗚𝗮𝗹𝘃á𝗻 𝗠𝗲𝘇𝗮, incluyó las siguientes conferencias:
«Educación Sexual y Reproductiva: Conocimiento, Prevención y Bienestar para una Vida Plena»
«Entre Pantallas y Confianza: Ciberseguridad, Sexting y Responsabilidades en el Manejo de Contenido Íntimo»
«¿Quién Soy Cuando Nadie Me Ve? Identidad y Autoestima en Tiempos de Redes»
Las ponencias fueron impartidas por personas con alta capacitación y experiencia en cada materia.















