







Este martes el Dr. Carlos Alberto Prieto Godoy, presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos para el Estado de Nayarit, compartió la conferencia “Derechos Humanos y Ciudadanía”, en la Biblioteca Pública Central Estatal “Solón Argüello” , como atención a la invitación recibida del proyecto “Bibliotecas para el bien vivir”, iniciativa de Iberbibliotecas.
Ante estudiantes de Derecho de la Universidad Vizcaya, autoridades de la UAN y público asistente, el ombudsperson nayarita compartió los conceptos de #derechoshumanos y les invitó a sumarse a las actividades de la CDDH Nayarit.