// No mostrar titulo de la imagen al pasar el cursos sobre ella

Este martes el Dr. Carlos Alberto Prieto Godoy, presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos para el Estado de Nayarit, compartió la conferencia “Derechos Humanos y Ciudadanía”, en la Biblioteca Pública Central Estatal “Solón Argüello” , como atención a la invitación recibida del proyecto “Bibliotecas para el bien vivir”, iniciativa de Iberbibliotecas.

Ante estudiantes de Derecho de la Universidad Vizcaya, autoridades de la UAN y público asistente, el ombudsperson nayarita compartió los conceptos de #derechoshumanos y les invitó a sumarse a las actividades de la CDDH Nayarit.