𝗖𝗮𝗿𝗮𝘃𝗮𝗻𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗔𝘂𝘁𝗶𝘀𝗺𝗼𝗖𝗮𝗿𝗮𝘃𝗮𝗻𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗔𝘂𝘁𝗶𝘀𝗺𝗼 -en el marco del Día Mundial de Concienciación del Autismo-𝗖𝗮𝗿𝗮𝘃𝗮𝗻𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗔𝘂𝘁𝗶𝘀𝗺𝗼

15/04/2025

CDDHN

A las 17:00 horas de este miércoles 2 de abril, inició la 𝗖𝗮𝗿𝗮𝘃𝗮𝗻𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗔𝘂𝘁𝗶𝘀𝗺𝗼 -en el marco del Día Mundial de Concienciación del Autismo- a la que personal de la 𝗖𝗼𝗺𝗶𝘀𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝗳𝗲𝗻𝘀𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗗𝗲𝗿𝗲𝗰𝗵𝗼𝘀 𝗛𝘂𝗺𝗮𝗻𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗘𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗡𝗮𝘆𝗮𝗿𝗶𝘁, se sumó al 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝗼𝗹𝗶𝗱𝗮𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗲 𝗶𝗻𝗰𝗹𝘂𝘀𝗶ó𝗻.

La actividad fue preparada con la intención de que las familias vivieran una experiencia significativa y de integración, donde 𝘀𝗲 𝗶𝗻𝗰𝗹𝘂𝘆𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗲𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿 𝗮𝘇ú𝗹, y se adornaron los vehículos participantes con 𝗺𝗲𝗻𝘀𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮.

La caravana recorrió las principales calles de la ciudad de Tepic, hasta llegar a 𝗣𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗚𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 donde el edificio 𝘀𝗲 𝗶𝗹𝘂𝗺𝗶𝗻ó 𝗱𝗲 𝗮𝘇𝘂𝗹, al igual que otros recintos públicos en el país, durante el mes de concienciación sobre el autismo.

Desde la #CDDHNayarit se 𝗿𝗲𝗶𝘁𝗲𝗿𝗮 el 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗱𝗼 a las autoridades para 𝗮𝗱𝗼𝗽𝘁𝗮𝗿 𝗹𝗮𝘀 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗱𝗮𝘀 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗮𝘀 para reducir la discriminación que enfrentan las personas con autismo, 𝗯𝘂𝘀𝗰𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘂𝗻 𝗮𝗰𝗰𝗲𝘀𝗼 𝗺á𝘀 𝗶𝗴𝘂𝗮𝗹𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 en aras de poder desarrollar su proyecto de vida.

Amar Nayarit

#CDDHNayarit

Post Relacionados

Siguenos:

.