Este acto no sรณlo representa la instalaciรณn fรญsica de un espacio para el funcionamiento de dichos juzgados, es tambiรฉn la ๐ถ๐บ๐ฝ๐น๐ฒ๐บ๐ฒ๐ป๐๐ฎ๐ฐ๐ถ๐ผฬ๐ป ๐ ๐ฝ๐๐ฒ๐๐๐ฎ ๐ฒ๐ป ๐ณ๐๐ป๐ฐ๐ถ๐ผ๐ป๐ฎ๐บ๐ถ๐ฒ๐ป๐๐ผ ๐ฑ๐ฒ๐น ๐ฆ๐ถ๐๐๐ฒ๐บ๐ฎ ๐ฑ๐ฒ ๐๐๐๐๐ถ๐ฐ๐ถ๐ฎ ๐๐ถฬ๐๐ถ๐ฐ๐ฎ, ๐ฐ๐ผ๐ป ๐ฒ๐น ๐ผ๐ฏ๐ท๐ฒ๐๐ถ๐๐ผ ๐ฑ๐ฒ ๐พ๐๐ฒ ๐๐ฒ ๐ฟ๐ฒ๐๐ฝ๐ฒ๐๐ฒ๐ป, ๐ฝ๐ฟ๐ผ๐๐ฒ๐ท๐ฎ๐ป ๐ ๐ด๐ฎ๐ฟ๐ฎ๐ป๐๐ถ๐ฐ๐ฒ๐ป ๐น๐ผ๐ #๐๐ฒ๐ฟ๐ฒ๐ฐ๐ต๐ผ๐๐๐๐บ๐ฎ๐ป๐ผ๐ de las personas que se encuentren a su disposiciรณn, asรญ como de la sociedad en general, contribuyendo con esto a la conservaciรณn de la paz social y el orden pรบblico.
El Dr. Carlos Alberto Prieto Godoy, ombudsperson estatal, acompaรฑรณ al Presidente Municipal de Tuxpan, C. Gabriel Correa Alvarado, en la inauguraciรณn de este Juzgado Cรญvico ubicado en la Presidencia Municipal.
๐๐ผ๐ ๐๐๐๐ด๐ฎ๐ฑ๐ผ๐ ๐๐ถฬ๐๐ถ๐ฐ๐ผ๐ ๐ณ๐ผ๐ฟ๐๐ฎ๐น๐ฒ๐ฐ๐ฒ๐ป ๐น๐ฎ ๐ฐ๐๐น๐๐๐ฟ๐ฎ ๐ฑ๐ฒ ๐น๐ฎ ๐น๐ฒ๐ด๐ฎ๐น๐ถ๐ฑ๐ฎ๐ฑ, promueven soluciones รกgiles y contribuyen a la formaciรณn de comunidades mรกs seguras y respetuosas.

